lunes, 4 de agosto de 2008

Actualizacion iTunes 7.7.1 disponible ble ble ble


Púes este lunes "semos" monotematicos, hoy el tema va de actualizar, le toca a iTune, que ya avisa de la nueva actualizacion a 7.7.1.

Y preguntareis ¿porque el pirata de los simpson aparece como imagen de la noticia (Arrr marinero)? Las malas lenguas dicen, además de que se trata de una actualizacion de estabilidad y seguridad (siempre lo son ak ak ak) esta actualizacion viene con detección de Apps crakeadas.

A mi personalmente me parece muy bien, púes entiendo que los que ofrecen sus aplicaciones en la AppStore, no les hace mucha gracia que craken sus programas / juegos y Apple no haga nada, por lo menos que se lo pongan un poco más difícil.

Esto podría ser tema de debate, pero como opinion personal, creo que la AppStore es un gran invento y cada día disfrutamos de más de 100 aplicaciones de pago y gratuitas, espero que los piratas no echen a perder todo lo que están consiguiendo con la AppStore.

Yo he actualizado a la versión 7.7.1, púes la anterior me traía de cabeza con la poca estabilidad y los diversos cuelgues que me ofrecía a cada sincronización con el iTouch.

No hay comentarios: