jueves, 10 de julio de 2008

La maquinaria de Apple se pone en marcha...


7.7


A menos de 24 horas del lanzamiento oficial del iPhone 3G y el firmware 2.0 de este ultimo y pensado también para el iTouch, Apple ya a puesto a disposicion para descarga la versión 7.7 de su programa de sincronización iTunes.

Un iTune para gobernarlos a todos. Una version para actualizar, un itune para atraerlos a todos y atarlos a sus iPhone / iTouch, en la Tierra de Apple donde se extienden la Sombra de la manzana.

Ejem, después de este mensaje subliminal involuntario, recordamos que esta versión de itune 7.7 es la que viene pensado para actualizar el firmware de nuestros iTouch (los iPhone vienen ya con el 2.0) y varias novedades como el AppStore, control remoto...

Pero
aquí estamos presenciando algo bastante espectacular, y es todo el revuelo que esta liando la manzana con un único terminal móvil en el mercado, la competencia ya se puede echar a temblar, pues además del revuelo, es todo lo que conlleva la estrategia comercial de Apple con su AppStore y un sin fin de aplicaciones gratis y de pago (ninguna de pago costara más de 8€), sin mencionar la tecnología multitouch.

En fin, para ir abriendo boca
podéis ir descargando el iTune 7.7, tomaros una tila y pasear por ejemplo por la seccion AppStore.


Seguiremos atentas, ser buenas.







No hay comentarios: